miércoles, 25 de agosto de 2010

Empezando el blog

Bueno, pues aquí me veo otra vez, después de cerca de dos años que hace desde que cerré el blog, hoy me dio por hacerlo de nuevo. Sobretodo he retomado este blog para poner las historias que escribo, las canciones que canto, dibujitos que hago, y bueno todas mis inquietudes, y cosas que me parezcan importantes.

También hago este blog...ejem...por mi padre xD si¡¡ por usted señor Daniel ¡¡ xDDD Siii porque me daba envidia (sana por supuesto xD) de tu blog xD bueno espero que te pases por aquí ¬¬ que si no, no volveré a pasar por el suyo xDD es broomiiitaaa, no podría dejar de pasar por su blog por mucho que quisiera. =D

2 comentarios:

  1. jajajajajaja

    mori x1000000 xDDDDDD

    miré inosentemente tú blog y me encuentro esto jajajajaja

    xq envidia? no entendí eso, sin mencionar q mi blog està medio muerto xD

    bueno Sory, volverè a ponerle atención a tu blog, cuando este en casa (xq estoy en la U) pondre esta pagina en mis favoritos del log para entrar màs rapido :3

    una cosa, es raro q me llames x mi nombre xD estoy acostumbrado q la gente del mundo friki me llame Taro xD
    pero tranquila, no me molesta, así q dime taro, daniel, dani, taro-kun, etc
    no me incomoda :3

    bueno, son las 11.48 acá y a las 12 tengo q ir al patio central de mi U a juntarme para un trabajo xD

    q estes muy bien
    te kiero

    bye bee~~

    ResponderEliminar
  2. jajaja xD

    Hola papa =P
    es que me daba celos xd ver todas tus historias, que son siempre fantásticas, y entonces dije: pues yo también subiré mis historias xDDD =P

    Siiiii tienes que entrar siempre xDDD =P cuando estes en tu casa claro, no vayas a malgastar el tiempo que estas en la U para ver mi blog xD

    okis, entonces te llamaré Taro =D

    un besooo, que estes muy muy bien ¡¡

    te kierooo (K)

    xaoo

    ResponderEliminar